Beneficios del dron agrícola I

Imagínese poder controlar sus cultivos a vista de pájaro y de paso motorizar trabajos como fumigación y siembra sumándole un ahorro y disminuyendo costes. Pues esto es posible gracias a la irrupción de los drones .

A día de hoy existen drones creados específicamente para realizar estos trabajos como puede ser el Phantom 4 RTK (multirrotor) y cámara multiespectral ofreciendo al agricultor una ventaja para solucionar y prevenir los posibles problemas de sus cultivos. 

Este tipo de dron con la cámara y software apropiados te permite controlar de forma precisa y así poder adelantarte y tomar las medidas que fuesen necesarias si se detectase algún tipo de problema en el cultivo tales como plagas, carencia o exceso de agua, enfermedades, mejorando así la productividad del cultivo, pero con un ahorro significativo respecto a los métodos tradicionales.

El dron supera con creces los trabajos que realiza una avioneta, al igual que supera las aplicaciones a pie, minimizando en este último caso la posibilidad de intoxicación del trabajador y disminuyendo las cantidades de cantidades de productos aplicados en otro tipo de maquinaria.

Este trabajo lo realiza a la perfección Sun drones, ya que a sus equipos de drones, cámaras multiespectrales y software de precisión se une su dilatada experiencia enfocada a la operación con drones en la agricultura de precisión y al sector energético, con personal con más de 20 años en experiencia el sector de la formación de pilotos. 

Entre sus pilares está la innovación en técnicas y procesos para su optimización. Su personal cuenta con más de 11.000 horas de vuelo y han impartido más de 1.000 horas en formación de pilotos.

Eso en cuanto a agricultura de precisión y drones con cámaras multiespectrales, por la parte que respecta a Drones Hispania, está la aplicación de productos para el campo por medio de nuestros drones de marca propia y APP propia.

Drones de 4-6 brazos y de 10/16 Litros, los cuales son ideales para la fumigación de cultivos, estos drones permiten una mayor eficacia/eficiencia en comparación con los medios de fumigación de hoy día. Estos drones se programan con unos patrones que obedecen a la perfección.

Suelen llevar equipos de precisión tales como radares y diferentes sensores que fijan la altura y precisión, esto le sirve para optimizar el producto aplicando el producto justo, disminuyendo la deriva y volando a la altura justa para una aplicación perfecta, detectando y esquivando los obstáculos, que se encuentre en su ruta programada.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Sin categoría

VUELOS CON MÁS 25 KG

Actualmente la mayoría de los drones agrícolas de fumigación que vuelan por nuestro territorio tienen un peso total al despegar de 25 kg en adelante.

Leer más »
Sin categoría

DRONES HISPANIA POR LA AGRICULTURA

Drones Hispania, como ya sabéis, es una marca dedicada al diseño, fabricación y comercialización de drones agrícolas especializados en la fumigación. Trabajamos para desarrollar equipos

Leer más »
Artículos

¿DRONES TERRESTRES?

Esta es la pregunta que más de uno se estará haciendo, y sí, desde Drones Hispania también nos lo preguntamos, ¿los drones de fumigación pueden

Leer más »

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta nuestra Política de privacidad Más información ACEPTAR

Aviso de cookies