agosto 1, 2020

Cargadores

Interfaz de operación intuitiva + pantalla de potencia

Nuestro cargador PC 2400 es un dispositivo con una interfaz de operación fácil e intuitiva, comenzando desde la operación simple y práctica requerida por los clientes, simplificando el procedimiento de ejecución. Solo necesitas seleccionar carga rápida o carga lenta y seleccionas el botón de inicio para comenzar la carga, así de fácil.

Cargador PC 2400 Máx. potencia de carga 2400 corriente máx. de carga 25A

CARGADOR PC 1080
Max. potencia de carga 1080W Corriente de carga máx. 20A
Previous
Next

Pc 1080 es un cargador Lipo 6s de doble canal, para drones de aplicaciones industriales. Es fiable, seguro y fácil de operar. Con una funcionalidad integral, como medidor de voltaje de batería, medidor de resistencia interna, modo de carga LiHV. También trae el modo de sincronización para ahorrar en tiempo.  

DISEÑO INDUSTRIAL Y MECÁNICO SOFISTICADO,OPTIMIZA EL ESPACIO.SELECCIÓN DE COMPONENTES DE MARCAS CONOCIDAS, CALIDAD GARANTIZADA, ESTABLE Y DURADERO
Previous
Next

Ventiladores de enfriamiento de alta velocidad con doble rodamiento de bolas

Los ventiladores de enfriamiento de alta velocidad de doble rodamiento de bolas y con diseño de cuchilla tipo ala proporcionan una buena ventilación y condición de trabajo más fría.

Compatible con LiPO y LiHV

Puede cargar, equilibrar y almacenar rápidamente las baterías LiHV y LiPO. Presione juntas las teclas  «ARRIBA» y «ABAJO» para cambiar el tipo de batería.

Medidor de la resistencia interna

Con esta función, la resistencia interna de cada celda se mostrará en la pantalla. La resistencia interna es una característica clave que refleja el estado de la batería.

La resistencia interna más baja indica la mayor calidad de la batería. Además este valor puede ayudarte a emparejar tus baterías. 

El Hub de carga G630, puede detectar la capacidad restante de las baterías automaticamente, detectando la de mayaor capacidad primero, lo que mejora la eficiencia de tabajo.Además consta de protección de polaridad inversa de entrada y salida

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidadACEPTAR

Aviso de cookies