julio 21, 2020

Conócenos

Conoce el proyecto de Drones Hispania

Objetivo

El principal objetivo de Drones Hispania consiste en aplicar las nuevas tecnologías al campo con el dron como herramienta principal sumándonos al avance tecnológico y a colaborar a una agricultura más sostenible.

Visión

Nuestra forma de ver el presente/futuro de la agricultura nos hace apostar por esta tecnología demostrada eficazmente en varios países del mundo, llegando a ser herramienta indispensable en sus campos.

Valores

Cada día trabajamos duro para que nuestros objetivos y nuestra misión se cumplan con honestidad, intentando hacer del campo un recurso sin emisiones, con menos vertidos a la tierra y mirando por el ahorro y beneficio de nuestros clientes.

Sobre nosotros

Somos Una Empresa Joven y Dinámica que buscamos soluciones de futuro con las problemáticas actuales. Nuestra experiencia agrícola nos avala, por ello apostamos por los drones como el presente y el futuro, donde las continuas actualizaciones lo hacen ya una herramienta más que interesante.

¿Cómo nace Drones Hispania?

Drones Hispania nace debido a la constante evolución de la aplicación de las nuevas tecnologías a la industria del campo y al compromiso de preservar en la medida de lo posible el medio que nos rodea. Esto es debido a que se trata de aplicaciones a muy bajo volumen y con cero emisiones de nuestros UAVS a la atmósfera. Nuestros UAVS aplican los tratamientos de manera mucho más centralizada y eficaz a los cultivos, disminuyendo el sobrante de tratamiento fuera de las plantas y reduciendo también el gasto en productos fitosanitarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidadACEPTAR

Aviso de cookies