julio 13, 2020

Dron 10L

Estructura revolucionaria y fiabilidad operacional

El nuevo diseño modular del Y10 hace más simple el ensamblaje y un mejor mantenimiento diario. Este es probablemente el dron con la mayor tecnología y con un precio más competitivo. Su clasificación IP67 (resistente a la entrada de polvo y agua), proporciona una protección fiable para los componentes claves del dron. Su fuselaje ligero pero duradero está hecho de compuestos de fibra de carbono lo que permite un rápido plegado del dron hasta un 45% de su tamaño original, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Tanto la batería como el tanque de caldo son fácilmente reemplazables, lo que mejora significativamente el suministro de energía y líquido.

Mayor carga útil - Eficacia mejorada

Respaldado por su excelente rendimiento de vuelo, el tanque de rociado del Y10 puede transportar hasta 10 l con un ancho de rociado de  4 m. El sistema de pulverización consta de 1 bomba de suministro y 4 rociadores de alta presión con una velocidad max. de pulverización de 3 l/mi. El Y10 puede rociar 10 ha/h. El sistema de pulverización también tiene un medidor de flujo, proporcionando una mayor precisión y estabilidad.

Potente sistema para una mayor seguridad (Sistema RTK Opcional)

El nuevo sistema modular de electrónica aérea tiene IMU (unidad de medición inercial) y barómetros, haciendo que adopte un sistema de redundancia de señal de propulsión para garantizar la seguridad del vuelo. El sistema de redundancia dual GPS + RTK señala el posicionamiento a nivel de centímetros. También es compatible con la tecnología de doble antena que proporciona una gran resistencia contra las interferencias magnéticas.

Control remoto, seguridad y visión.

El Y10 es compatible con la tecnología de transmisión remota HD que extiende su rango de control hasta los 2 km. También tiene una cámara FPV de gran angular y focos que pueden monitorear la operación de la aeronave durante el día y la noche para garantizar la seguridad del vuelo.

Descarga el manual y la ficha técnica

Totalmente funcional y manejable

El Y10 está equipado con un radar anti-tierra y RTK de alta precisión. Los datos de tierra se transmiten a la aplicación móvil en tiempo real en función de la altura de vuelo preestablecida, detecta automáticamente la distancia de recorte. Admite operaciones de planificación plana y de montañas y modo de operación de árboles frutales para satisfacer la mayoría de las necesidades de operación. Todos los modos de planificación manual, punto AB y rutas están disponibles y las operaciones ordinarias del terreno se completan fácilmente.

Descarga nuestra aplicación

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidadACEPTAR

Aviso de cookies