Entrevista a Jose Seco en el Smart Agrifood Summit de Málaga

Jose Seco, director comercial de Drones Hispania, nos habla desde el Smart Agrifood Summit para dar a conocer nuestra marca. Somos una de las pocas empresas en España que se dedican a la fabricación de drones y en plena expansión, por lo que hemos pensado que podemos aprovechar esta feria para darnos a conocer aún más. 

A través del siguiente enlace podrás acceder al vídeo de la entrevista. https://youtu.be/9VBRMIp4BG0

El dron Y10 está especialmente pensado para agricultores que realicen, no tanto trabajo a empresas de servicio, sino para trabajar sobre sus propias explotaciones, ya que son capaces de realizar hasta 30 hectáreas al día. Por lo que serás capaz de poder hacer trabajos en tu parcela prácticamente en un día, sobre todo al tratar parcelas hortícolas, agricultores medianos o cultivos como el arroz.

Nosotros realizamos la entrega aproximadamente entre 15 y 30 días desde que se realiza el pedido en función del stockage disponible o la entrada en fabricación. Todos los agricultores que trabajan con nosotros están muy satisfechos con nuestros equipos. 

¿Por qué drones Hispania? 

Pues Drones Hispania es una empresa Española de fabricación de drones cuyo punto fuerte es el conocimiento del campo, del servicio técnico y del mantenimiento de los equipos. Esa unión que hace que el mundo de los drones sea hoy algo conflictivo y en muchas ocasiones problemático, se soluciona cuando adquieres un equipo de nuestra marca. 

Por eso, recomendamos a todos los agricultores que están en pensando adquirir esta nueva tecnología que está revolucionando el mundo de la agricultura que se haga con un modelo como el nuestro. Un modelo de Drones Hispania que tenga el servicio técnico en España y que sea capaz de realizar el trabajo que nosotros estamos buscando. En esos momentos de inundación, después de un riego o después de una lluvia que no puedes hacer cuando estas realizando un trabajo con un tractor.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta nuestra Política de privacidad Más información ACEPTAR

Aviso de cookies